Nosotros

El equipo de SALA & CO.

La empresa

Sala & Co fue creada el 28 de Abril de 1998 por Antonio Sala, por lo que en el 2013 cumplimos 15 años de actividad.

¿Cómo se le ocurre a un estudiante de derecho iniciar este camino de la administración de fincas?

Durante toda la carrera, las inquietudes profesionales, empresariales y de descubrir distintos ámbitos laborales me llevaron a trabajar en la F.M.I. en ferias como la del mueble, la franquicia, cerámica, juguete... Al mismo tiempo cursé estudios de Logopedia en EDETANIA y de una forma casual un verano entré a trabajar como conserje sustituto de verano en un edificio en Valencia. Lo recuerdo claramente era en la Calle Cronista Carreres nº 5.

Este fue el primer contacto con el interior de una comunidad de vecinos, con sus proveedores, administrador y propietarios. Los siguientes veranos repetí en varias comunidades de propietarios como conserje sustituto, llegando a trabajar también en el edificio donde residía.

El último año de mi licenciatura y conociendo ya la base y funcionamiento de los edificios, pedí a un amigo administrador, que me enseñara a desarrollar todo aquello que había aprendido los 4 últimos veranos. La experiencia fue tan satisfactoria que no dudé en proyectar todo mi futuro laboral a la visión que tenía: Ser un referente en la administración de fincas. Así lo hice saber a mis padres, que me apoyaron en el inicio de mi empresa de forma rotunda como siempre lo habían hecho. Mi primer despacho fue en el salón de su casa y poco a poco con el apoyo de la gente que más me quiere he podido crear SALA & CO., un despacho que sólo busca solucionar problemas y generar confianza por el trabajo bien hecho.

 

 

"Siempre he buscado hacer de mi empresa un referente en la administración de fincas y servicios complementarios, una herramienta para solucionar los problemas de los copropietarios, intentando comprender cada una de las dificultades e inquietudes de los copropietarios".

Antonio Sala Chover

Nuestros valores

Compromiso
100%
Lealtad
100%
Honestidad
100%
Transparencia
100%